Melody Ruiz Oficial
El FORO MELODY RUIZ CIERRA SUS PUERTAS YA QUE A PARTIR DE ESTE MOMENTO LA WEB DE MELODY RUIZ SERÁ OTRA ADMINISTRADA POR LA DISCOGRAFICA, UN SALUDO MELODYRUIZ.COM

Unirse al foro, es rápido y fácil

Melody Ruiz Oficial
El FORO MELODY RUIZ CIERRA SUS PUERTAS YA QUE A PARTIR DE ESTE MOMENTO LA WEB DE MELODY RUIZ SERÁ OTRA ADMINISTRADA POR LA DISCOGRAFICA, UN SALUDO MELODYRUIZ.COM
Melody Ruiz Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Hola a todos
me facinas EmptyLun Sep 12, 2011 12:28 am por jbarreiro dominguez

» Hola Melody! Porfa leelo y responde :D
me facinas EmptyMar Jul 26, 2011 12:29 am por SoyMeloFan

» Vídeo Interesante
me facinas EmptyLun Jul 25, 2011 9:23 pm por AndresAlmonacid

» Foro MelodyRuiz
me facinas EmptyLun Jul 25, 2011 12:54 am por AndresAlmonacid

» ÚLTIMAS NOTICIAS SOBRE MELODY
me facinas EmptyLun Jul 18, 2011 12:32 pm por Capayespada

» Carta a Melody
me facinas EmptyVie Jul 15, 2011 10:32 am por daniel felipe ocampo vele

» me facinas
me facinas EmptyDom Jul 03, 2011 2:09 am por andres

» Sequimos por aquí..
me facinas EmptyMiér Jun 29, 2011 1:32 pm por Capayespada

» Movimiento 15-M y otros movimientos sociales
me facinas EmptySáb Mayo 21, 2011 5:30 am por AndresAlmonacid

MelodyRuiz en Facebook:
Siguenos en:
https://2img.net/i/fa/optimisation_fdf/common/facebook_boton.jpg
https://2img.net/i/fa/optimisation_fdf/common/twitter.jpg
https://2img.net/i/fa/optimisation_fdf/common/youtube.jpg
   

me facinas

Ir abajo

me facinas Empty me facinas

Mensaje  andres Dom Jul 03, 2011 2:09 am

hola oviamente eres demaciado para mi y se quiza nunca tenga el privilegio de verte en persona aunque si quisiera hacerlo tu me gustas desde que eres una niña soy mexicano y tu te diste a conocer con el exito de el baile del gorila yo estaba muy peke y no me interesaba mucho en las chicas y como todo niño se entretiene en otras cosas asi que te perdi la pista, despues en el programa decadas saliste y asi de que yo no manches es melody la niñita. no lo podia creer y empese a buscar informacion sobre ti y para mi sorpresa continuaste con tu carrera de artista y a cada video me gustabas mas de echo mi favorito es el de la novia es chiquita y el de ese niño , je cuanto no diera para que me dedicaras esa cancion aunque ovio yo si te aria caso en demacia. ahora que tuve posivilidades economicas para tener servicio de internet y una pc te estare siguiendo la pista aunque solo me haga ilusiones. en ese video sales impresionantemente hermosa serias todo lo que se pudiese pedir que mas eres un tesoro voz , carisma , hermosura fisica y lo mejor te vez neta. es decir onesta en si no eres sobervia ni altiva eres una verdadera persona de corazon bueno no se cuantos momentos dificiles allas atravezado en tu vida solo espero que DIOS nunca te deje pues seguro no solo yo veo a el en tus preciosos ojos que mas que decir esto seguro millones te lo han dicho pero yo de mi corazon te digo todo esto practicamente me enamore de ti con muy poco que se de ti , quisiera poder estar cerca de ti y poder algun dia servirte en algo en lo que sea que en mis posivilidades este sin duda te ayudaria por tu buen corazon por tu humildad porque se alcanza a persivir esa hermosa paz al verte se nota que desde dentro de ti salen tus sentimientos los cuales son bellos animo sigue adelante nunca dejes a DIOS de un lado y llegaras mas lejos de lo que habias pensado y si un dia vienes a mexico a monterrey en especial en mi casa tienes tu casa , no sabria que hacer si te veo tan cerca quiza desmalle. cuidate quisiera conocerte minimo platicar contigo anex04@live.com.mx .ojala leas tu esta nota .DIOS TE BENDIGA POR SIEMPRE!!
andres
andres

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 03/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.