Melody Ruiz Oficial
El FORO MELODY RUIZ CIERRA SUS PUERTAS YA QUE A PARTIR DE ESTE MOMENTO LA WEB DE MELODY RUIZ SERÁ OTRA ADMINISTRADA POR LA DISCOGRAFICA, UN SALUDO MELODYRUIZ.COM

Unirse al foro, es rápido y fácil

Melody Ruiz Oficial
El FORO MELODY RUIZ CIERRA SUS PUERTAS YA QUE A PARTIR DE ESTE MOMENTO LA WEB DE MELODY RUIZ SERÁ OTRA ADMINISTRADA POR LA DISCOGRAFICA, UN SALUDO MELODYRUIZ.COM
Melody Ruiz Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Hola a todos
Entrevista sobre el nuevo disco EmptyLun Sep 12, 2011 12:28 am por jbarreiro dominguez

» Hola Melody! Porfa leelo y responde :D
Entrevista sobre el nuevo disco EmptyMar Jul 26, 2011 12:29 am por SoyMeloFan

» Vídeo Interesante
Entrevista sobre el nuevo disco EmptyLun Jul 25, 2011 9:23 pm por AndresAlmonacid

» Foro MelodyRuiz
Entrevista sobre el nuevo disco EmptyLun Jul 25, 2011 12:54 am por AndresAlmonacid

» ÚLTIMAS NOTICIAS SOBRE MELODY
Entrevista sobre el nuevo disco EmptyLun Jul 18, 2011 12:32 pm por Capayespada

» Carta a Melody
Entrevista sobre el nuevo disco EmptyVie Jul 15, 2011 10:32 am por daniel felipe ocampo vele

» me facinas
Entrevista sobre el nuevo disco EmptyDom Jul 03, 2011 2:09 am por andres

» Sequimos por aquí..
Entrevista sobre el nuevo disco EmptyMiér Jun 29, 2011 1:32 pm por Capayespada

» Movimiento 15-M y otros movimientos sociales
Entrevista sobre el nuevo disco EmptySáb Mayo 21, 2011 5:30 am por AndresAlmonacid

MelodyRuiz en Facebook:
Siguenos en:
https://2img.net/i/fa/optimisation_fdf/common/facebook_boton.jpg
https://2img.net/i/fa/optimisation_fdf/common/twitter.jpg
https://2img.net/i/fa/optimisation_fdf/common/youtube.jpg
   

Entrevista sobre el nuevo disco

4 participantes

Ir abajo

Entrevista sobre el nuevo disco Empty Entrevista sobre el nuevo disco

Mensaje  MelodyRuiz.Com Jue Mar 10, 2011 6:29 pm

======================================================
ENTREVISTA A MELODY:
=========================================================

Hace tiempo Daniel organizó una entrevista a Melody que al parecer ya no estaba disponible en la red así que gracias a Capayespada la hemos podido recuperar y publicar en el foro.

*Ernesto (HERSON) - (Colombia):
---------------------------------------
1. ¿Tendremos la oportunidad de verte de nuevo con esta sexta producción discográfica en Colombia y el resto de Latinoamérica?
*MELODY: Estamos en ello, no sabéis las ganas que tengo de veros de nuevo, y que sepáis, que cuando compongo también pienso en vosotros.

2. Si te hicieran una propuesta para actuar en una telenovela, serie o película en Colombia, ¿la aceptarías?
*MELODY: Yo encantada. Sí tengo que decir que es algo que yo no cierro, son mis managers, porque he tenido varias propuestas y no se pusieron de acuerdo, pero me encantaría.

3. ¿Qué es lo mas loco y arriesgado que has hecho en tu vida?.
*MELODY: "Loco"… es muy largo de contar, pero una de ellas es: un día estábamos en el coche, tenía un bote de espuma y me dio por echarla por la ventanilla, coincidió que había un taxista y le cayó todo en la cabeza. Se me iba a salir el corazón, nos persiguió y todo con el coche.

4. ¿Crees en Dios?
*MELODY: Por supuesto que sí.

5. ¿Cómo es tu relación con Dios?
*MELODY: Es una relación cercana, lo tengo muy presente en mi vida.

6. ¿Cómo es tu vida espiritual y religiosa?
*MELODY: Maravillosa, soy una persona muy espiritual.


*David Otero Fernández - Asturias (España):

-----------------------------------------------------
1. En tu carrera musical, ¿cuál ha sido tu mejor momento? ¿Y el peor?
*MELODY: Han sido muchos los momentos buenos, no podría decirte uno en concreto. La verdad que la gente, el público español, latino y americano se han portado a las mil maravillas.
En lo musical es difícil cuando tú sales con tu primer CD muy joven y van viendo como te haces mayor, eso es complicado. Al público le cuesta adaptarse a eso. Pero lo mejor de todo es la continuidad y el trabajo que uno va haciendo, lo anterior está super bien pero lo que viene, está aún mejor.


2. ¿En qué ciudad te gustaría dar un concierto?
*MELODY: En cualquiera, no me importa. Me gusta llevar mi música por todos lados. Pero… me gustaría en Las Vegas.

3. ¿A qué tienes miedo?
*MELODY: Hay muchas cosas en la vida para las cuales no se está preparado, pero soy una persona muy espiritual y eso me hace llevar las cosas mucho mejor.

4. Dime tres cosas que necesitas para ser feliz.
*MELODY: Salud, que haya paz y que siempre sigáis a mi lado.

5. ¿Cuál es tu mayor deseo?
*MELODY: Mi mayor deseo es ver a personas que hace mucho tiempo que no veo y que no he visto.

6. ¿Alguna vez te ha pasado que alguna persona, con quien te hayas llevado bien o normal al principio, al cabo del tiempo te haya dejado tirada o haya pasado de ti tontamente porque cree que has hecho cosas malas que le hayan perjudicado, cuando tú realmente no has hecho nada malo, o nada que vaya malintencionadamente contra esa persona?.
*MELODY: Eso exactamente no, pero yo pienso que en el mundo hay muy poca comunicación y cada vez menos, por eso muchas veces surgen problemas. Las cosas hay que hablarlas, porque hablando es como se entienden las personas.


*Daniel González Cortés - Tenerife (España):

-----------------------------------------------------
1. ¿Te gustaría venir para Tenerife para promocionar tu nuevo disco y seguidamente dar un concierto?
*MELODY: ¡¡Guau!!, me encantaría. El público Canario siempre me ha tratado super bien, me reciben con mucho cariño. Espero volver con mi nuevo disco.

2. ¿Cómo te ves dentro cinco años?
*MELODY: Como artista habré evolucionado y habré aprendido muchas cosas. Incluso habré visto cosas en mí que ahora mismo yo ni conozco. Y como persona en cinco años... cada año que pasa intento ser mejor persona.

3. ¿Con qué artista te gustaría hacer un dueto?
*MELODY: Si te soy totalmente sincera, con el artista que me gustaría hacer un dueto, ahora mismo no es posible.

4. ¿Cuando estás en tu casa o vas en tu coche, ¿pones alguno de tus cinco discos y te oyes a ti misma? Si es así, ¿qué sientes en dicho momento?
*MELODY: No suelo escucharme yo a mí misma, pero alguna vez cojo algún CD mío y lo escucho para recordar algún arreglo, canción, o para escucharme a mí misma. Lo que siento, la verdad es que soy bastante exigente conmigo misma, intento de que todo salga lo mejor posible, entonces cuando me escucho, estoy satisfecha porque en su momento lo trabajé mucho, y por muchos años que pasen, lo que está bien hecho, siempre tiene un oído dispuesto a escuchar. Cada CD es una historia diferente y eso me encanta recordarlo.

5. ¿Te gustó cómo te recibieron en Canarias cuando viniste para grabar en "La Gala"?
*MELODY: Mucho, las personas allá fueron super cariñosas conmigo.


*Antonio Briones Torres, "Capayespada" - Madrid (España):

------------------------------------------------------------------------------------------------------
1. Artista, ¿cuántos temas has compuesto o vas a componer para tu sexto CD? ¿Alguno en solitario?
*MELODY: Tengo que decir que van varios temas compuestos por mí. Estoy super contenta y aún así no paro de darle vueltas a la cabeza y sigo teniendo ideas para más temas. Este año estoy trabajando muchísimo en la producción de los temas.

2. ¿Podrías concretarnos algo más esos proyectos que tienes de cine, de los que hablaste en "Canta si puedes"? Es que creo que a los melofans nos interesa muchísimo ese tema.
*MELODY: Pues hace poco estuve, como sabéis, en México. Hice televisiones y estuve hablando para un proyecto muy interesante que tengo en el extranjero.

3. Pues... es que todos imaginamos (y deseamos) que tu sexto CD no va a ser con el disparate de Disparate, redundancia esta que habla por sí misma, ummm.
¿Tu próxima discográfica, esperemos que por muchos años, va a ser por fin esa multinacional que haga un trabajo de producción, edición, distribución y promoción acorde a tu altura artística? ¿Podremos ver de nuevo tus discos editados en América?, y por qué no, ¿también en Europa?
*MELODY: Eso es un trabajo que viene poco a poco. Yo en América he trabajado mucho, pero espero volver, ya que la gente me reclama y yo a ellos. Por supuesto que me encantaría abrir nuevos caminos.

4. ¿Para cuándo un DVD para que podamos verte además de escucharte?
*MELODY: Estoy como loca por hacer algo en directo y que podamos hacer de ello un DVD. Espero que pronto se pueda realizar.


*Ángel "RDxpert" - Madrid (España):

--------------------------------------------
1. ¿Qué sientes cuando te subes encima de un escenario y ves a toda la gente apoyándote abajo?
*MELODY: Es algo inexplicable. Es fuerza, emoción, ternura y nostalgia, de ver a la gente emocionada conmigo y con mi música, y no te digo yo lo que siento cuando estoy cantando. Hay momentos que siento tal energía que parece que estoy en otro mundo.

2. ¿Tienes pensado hacer algún disco junto a otro artista?
*MELODY: Pues ahora mismo no lo hemos pensado, pero con el tiempo no se sabe.

3. Si no hubieses sido cantante, ¿a qué te hubiera gustado dedicarte?
*MELODY: Me gusta mucho el mundo del cine y me hubiera dedicado de lleno. También me gustan otras cosas, como por ejemplo el ballet, el baile me apasiona. Y algo que nunca he dicho es que desde muy pequeña siempre he sido muy buena atleta.


*Sheila - Getafe - Madrid (España):
------------------------------------------
1. ¿Te gustó cumplir los 18 años?
*MELODY: Me encantó.

2. ¿Qué sentiste al cumplirlos?
*MELODY: Lo bonito de la vida es cumplirlos, así que cada año que pase es bonito, aunque cumplas 80 años.

3. ¿Es más especial que los demás, como dicen algunas personas?
*MELODY: Sí, fue especial, la verdad que si, y no me hubiera importado haberme quedado siempre con ese número.


*Carlos Emilio Mella Casal - Galicia (España):
-----------------------------------------------------
1. Hola Melody. Me encantaría que hicieses un concierto por Galicia, ya que en 2002 el concierto en "Arteixo" me encantó.
*MELODY: Siempre he trabajado muchísimo por Galicia, espero volver pronto. Y me alegro que te gustase el concierto.

2. ¿Es verdad que vas a Estados Unidos éste año? ¿Vas a promocionar allí tu disco? La verdad es que sería estupendo. Que sepas, que cuando estudié allí, me llevé "Los Buenos Días" en la maleta y "Amante de la Luna" se la enseñé a todo el mundo en el día Internacional, y a todos mis amigos les gustaba mucho la canción. Te deseo lo mejor, te lo mereces.
*MELODY: Pues sí, cuando salga mi siguiente disco iremos por allá nuevamente, ya que he ido bastante a trabajar allá. Me alegro, mil gracias.

3. ¿Cuál canción de todo tu repertorio es la que te gusta más cantar y significa más para ti?
*MELODY: Decirte una sola es complicado, pero una gran canción es "Magnetismo", que me encanta.


*Alfonso "Alfón" - Collado Villalba - Madrid (España):
------------------------------------------------------------------------------------------
1. ¿Qué es lo más raro que te han regalado tus fans?
*MELODY: Siempre me han regalado cosas tradicionales, pero una vez, me regalaron un cochecito pequeño de juguete.

2. ¿Vas a venir a Collado Villalba (Madrid) a dar algún concierto?
*MELODY: Ojalá, además estuve hace un tiempo y me encantó.


*Éric Corzo - Barcelona (España):
1. Cuando sales a la calle, ¿qué sientes del público que te quiere?
*MELODY: Muchísima alegría, siento el cariño que me tienen y eso para mí se convierte en felicidad.

2. ¿Sabes cómo se va a llamar tu nuevo disco?
*MELODY: ¡¡Uh!!, todavía no, pero ya falta muy poquito.


*Michelle - Cádiz (España):
----------------------------------------------
1. De todos tus amigos, haz que destaquen dos. ¿Quién es tu mejor amiga? ¿Y tu mejor amigo?
*MELODY: Tengo muy buenas amigas y amigos. No sabría ahora mismo quién decirte exactamente.


*Jesús Cañero - Córdoba (España):

----------------------------------------
1. Se rumorea que el nuevo disco es completamente diferente al anterior. ¿Podemos decir entonces que es un disco muy cañero y bailable, o aún permanece en este nuevo proyecto esa pincelada flamenca que encontrábamos en "Los buenos días"?
*MELODY: La verdad es que yo tengo estos dos extremos, me encantan las baladas y lo super bailable, entonces vamos a hacer una mezcla super guapa.
Nunca debemos de olvidar las raíces, pero yo nunca he cantado flamenco, fusiono el pop con otras raíces y por supuesto le doy un punto "gypy", pero estamos preparando algo super cañero.



*Vicente Barral - Valencia (España):
------------------------------------------
1. ¿Vas a hacer algún concierto en Valencia?
*MELODY: Espero que sí, yo encantada. Eso no queda ya en mis manos, pero si vamos, ¡¡guau!!, vamos a pasarlo en grande.


======================================================


Entrevista realizada por: Eleazar Ruiz Gutiérrez (hermano de MELODY).
Gracias a al organización de Daniel González Cortés y a la corrección de Antonio Briones Torres

MelodyRuiz.Com
MelodyRuiz.Com
Admin

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 21/02/2011

http://foro.melodyruiz.com

Volver arriba Ir abajo

Entrevista sobre el nuevo disco Empty Re: Entrevista sobre el nuevo disco

Mensaje  AndresAlmonacid Dom Mar 13, 2011 8:07 pm

Magnífica entrevista. Gracias a todos los involucrados por hacer que esto se haya concretado. Felicitaciones a los administradores de la página.
AndresAlmonacid
AndresAlmonacid

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 27/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Entrevista sobre el nuevo disco Empty Re: Entrevista sobre el nuevo disco

Mensaje  wendy umbria ruiz Lun Mar 14, 2011 11:23 pm

que buena entrevista melofans organicen otra sip porfavor y me informan me gustaria aserle un monton de preguntas a melody
wendy umbria ruiz
wendy umbria ruiz

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 26/02/2011
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Entrevista sobre el nuevo disco Empty Re: Entrevista sobre el nuevo disco

Mensaje  Susy Mar Mar 15, 2011 1:44 am

A mi también me gustó mucho la entrevista y las respuestas de MELODY, se vé lo buena gente que es y la maduréz que tiene con solo 20 años, la verdad es que nuestra MELODY es muy ¡¡GRANDE!!
Saludos. Very Happy
Susy
Susy

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 10/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Entrevista sobre el nuevo disco Empty Re: Entrevista sobre el nuevo disco

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.